• Español

SEO

¿Qué es el SEO?

SEO equivale a Search Engine Optimization. Es un proceso constante de optimización en base a determinados factores que facilitan la visibilidad de tu sitio web. A través del SEO, aumentarás la clasificación de tu web [...]

Sin contenido no hay marketing. Por ello, es imprescindible la generación de contenido que siga una estrategia de posicionamiento SEO previamente definida: post para el blog, infografías, notas de prensa o contenido para las redes sociales. Todo debe estar enfocado en nuestro usuario.

Sin contenido no hay marketing. Por ello, es imprescindible la generación de contenido que siga una estrategia de posicionamiento SEO previamente definida: post para el blog, infografías, notas de prensa o contenido para las redes [...]

Análisis y evolución

El posicionamiento SEO es un proceso el cual debe llevarse a cabo día a día. Tras la definición de la estrategia y la puesta en marcha de los mecanismos de posicionamiento SEO, es necesaria la [...]

Añadir guiones en los dominios

Este error de SEO se relaciona directamente con la intención de añadir palabras clave en el dominio pensando que así su página posicionará rápidamente. Sentimos desilusionarle, pero Google ha sacado una actualización en la que [...]

Crear contenido porque sí

Es cierto que Google le está dando ahora más importancia que nunca al contenido. Sin embargo, una página web debe ser de utilidad para el usuario. Si una persona accede a su página web y [...]

Crear páginas innecesarias

Muchas veces existen casos en los que una página se está posicionando muy bien para una keyword y de repente se precipita al vacío, ¿por qué? Una de las razones puede ser porque se hayan [...]

¿Qué hacer para evitar la canibalización de keywords?

Jerarquizar los contenidos. Siguiendo con el ejemplo de abrigos marrones, la actuación correcta sería: -  Escoger bien la temática. Es decir, si tenemos una sección dedicada a los abrigos marrones infantiles no debe haber una [...]

Ir a Arriba