Super Informática





Agencia de marketing proveedora de servicios informáticos en Marbella

¿Por qué es importante contar con un buen proveedor de servicios informaticos?

Hoy día, la dependencia del sistema de información en la empresa es vital. Una gran cantidad de las acciones que realizamos usan ordenadores para su realización. Por lo que cada día es más importante contar con una empresa que asesore para la toma de decisiones a futuro en todo lo relacionado con dicho sistema de información, evitar la pérdida de datos y además que sea conocedora del sistema actual para que la resolución de los problemas sea rápida.

En Supermedia Studio contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia proporcionando servicios informáticos en Marbella, con dos modalidades claramente diferenciadas. Por una parte, aquellas empresas que eligen pagar una cuota fija al mes con una tarifa plana de horas de soporte, tanto presencial como remoto, y desplazamientos. Por otra parte, los que demandan soporte puntual porque su actividad requiere de menos asistencia, en este último caso se pagaría solo por servicio prestado.

Informático Marbella
Informático Marbella

La rapidez es fundamental a la hora de solucionar sus problemas informáticos en su empresa

Por ello, desde Supermedia Studio disponemos de un servicio de urgencia con tarifa especial para los clientes que no disponen de mantenimiento. Para quienes disponen de servicio de mantenimiento, está incluido en el contrato de servicios.

Si no puede esperar, nosotros sí.

Contamos con recursos humanos para que sea el primero en recibir asistencia. Sabemos lo importante que es su trabajo.

La importancia del estudio de sistemas informáticos previo a la contratación de un mantenimiento informático en Marbella

Para poder atenderle de forma rápida y óptima es necesario que conozcamos su sistema de información, para lo cual previo a la contratación de servicios realizamos una auditoría de sus sistemas. En ella se le entregará documentación detallada de su inventario software y hardware, así como de un informe detallado de sistema de protección/seguridad, backups, gestión de web y correo.

Los informáticos profesionales de Supermedia Studio recomendarán entonces una serie de mejoras en caso de que sea necesario para evitar problemas futuros con presupuesto detallado y sin compromiso, siempre a decisión de la empresa. Una vez realizadas las actuaciones más críticas recomendadas, estableceremos el marco de trabajo conjunto con un servicio por demanda o con servicio de mantenimiento.

Informático Marbella
Informático Marbella

Descripción de los servicios informáticos en Marbella más importantes que presta Supermedia Studio.

Ayudamos a monitorizar, gestionar, mantener y planificar sus sistemas IT, así como a dar soporte a su equipo a usar estos sistemas. Configuramos y supervisamos todos los componentes críticos de su red (ordenadores, servidores, dispositivos de almacenamiento, firewalls, routers, puntos acceso, NAS, copias de seguridad en la nube, VPNS, etc).

Detalle de algunos de nuestros servicios:

1. Servidores

Configuracion, montaje y mantenimiento de servidores preventivo y reactivo. Mantenimiento de programas específicos de cada empresa y diseño de sistemas anti-desastre.

2. Asistencia personalizada. Presencial, remota y telefónica

Resolución de problemas en domicilio, a través de llamada telefónica o remotamente a través de internet.

3. Copias de seguridad locales

Si le afecta un virus, podrá recuperar la información de sus copias de seguridad

4. Copias de seguridad en la nube

Si le afecta un virus o un incendio, sus datos estarán seguros ya que estarán fuera de su negocio y podrán ser recuperados.

5. Dispositivos de red

Instalación de redes, configuración de puntos de acceso wifi, switches y plcs. Configuración y supervisión de sistemas de copias de seguridad y recuperación de datos frente a desastres.

6. Diagnóstico

Diagnosticamos su ordenador, tablet, smartphone o su red para identificar y resolver fallos de hardware o vulnerabilidades y optimizamos su rendimiento.

7. Cambio de disco y recuperación datos

Cambio de su disco duro para incrementar tamaño o velocidad y recuperación de datos de discos dañados físicamente.

8. Mantenimientos

No espere a que su negocio se paralice por no haber realizado las acciones de contención oportunas, no tiene que dedicarle tu tiempo. Supermedia Studio se encargará de proteger y supervisar su sistema para que se pueda dedicar exclusivamente a su negocio.

contacta con nosotros