Super SEM





Agencia de marketing especializada en Posicionamiento SEM en España

Supermedia Studio, empresa de marketing leader en Marbella, está formado por un grupo de Consultores de Internet con amplios conocimientos en Search Marketing y con experiencia en la gestión de portales web en mercados competitivos.

En Supermedia Studio somos conscientes de que uno de los objetivos empresariales principales en materia de marketing es el de poseer una imagen de marca tan sólida que le permita destinar los mínimos recursos en promociones, posicionándose como la primera opción en la mente del consumidor. Desgraciadamente, sus competidores también tienen esa estrategia.

En un mercado competitivo donde las posibilidades de descubrimiento de nuevas empresas por parte de los consumidores son escasas debido a las características de los competidores, una de las acciones necesarias para conseguir este objetivo es invertir en posicionamiento SEM, con el fin de que su público objetivo conozca su producto rápidamente.

¿Qué el SEM?

El Search Engine Marketing, más conocido como SEM, es un elemento del marketing caracterizado por el establecimiento de estrategias y herramientas con el fin de optimizar la visibilidad de su sitio web a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo! O Bing.

La estrategia SEM es sumamente relevante a la hora de obtener resultados inmediatos en el lanzamiento de un nuevo producto o marca, puesto que permite dar a conocer su producto a gran escala con una amplia segmentación del público objetivo. Una campaña SEM bien optimizada garantiza visitantes de calidad para su web.

Google Adwords

Supermedia Studio cuenta con un equipo de profesionales certificados por Google como expertos en diseño de estrategias y desarrollo de campañas en Google Adwords. Una estrategia de PPC adaptada a su negocio y a la situación del mercado en el que se sitúa garantiza un aumento en el número de visitas a la web, lo que puede traducirse en mayores conversiones y compras dentro de la misma.

¿Por qué su empresa debe anunciarse en Google AdWords?

Porque su anuncio llegará a la persona adecuada en el momento preciso. Los anuncios de Google se basan en el uso de palabras clave e intereses. Por ello, alcanzan al cliente

potencial en el momento en el que realiza una búsqueda a través de dichas palabras clave, es decir, en el momento en el que tiene la necesidad de su producto.

SEM en Marbella

2. Porque es el refuerzo perfecto a sus campañas de SEO

Las estrategias SEO y SEM son complementarias, por lo que el aumento de resultados en una produce un efecto beneficioso en la otra. Ambas contribuyen a la consecución del mismo objetivo: aumentar las visitas de calidad a su sitio web. Mientras que cuando hablamos de SEO nos referimos a una estrategia a largo plazo, los resultados del SEM se aprecian en un corto periodo de tiempo.

3. Porque solo paga por resultados

La gran ventaja de los anuncios en Google es su método de facturación. Esta plataforma se basa en un método de coste por clic, por lo que su empresa solo paga cada vez que un usuario interactúa con alguno de sus anuncios.

Los anuncios en Google Ads permiten segmentar a su público en función de la ubicación, entre otros factores. Por lo que puede decidir el ámbito geográfico en el que lanzará sus anuncios, tanto a nivel local como global.

4. Porque es medible y flexible

Google Adwords se basa en herramientas de medición y análisis precisas, por lo que usted puede saber qué está ocurriendo con sus anuncios. Así existe la posibilidad de modificar sus anuncios o el presupuesto destinado a ellos según los resultados obtenidos.

5. Porque puede alcanzar diferentes públicos

Google Adwords es una herramienta de gran complejidad que requiere conocimientos en diferentes ámbitos profesionales.

Lo que diferencia a Supermedia Studio, su agencia de marketing en Marbella, es que disponemos de certificados expedidos por Google que avalan nuestros conocimientos y experiencia en la implementación y desarrollo de campañas en Google Adwords.

Supermedia Studio logo

¿Por qué elegir Supermedia Studio?

Google Adwords es una herramienta de gran complejidad que requiere conocimientos en diferentes ámbitos profesionales.

Lo que diferencia a Supermedia Studio, su agencia de marketing en Marbella, es que disponemos de certificados expedidos por Google que avalan nuestros conocimientos y experiencia en la implementación y desarrollo de campañas en Google Adwords.

Campañas de anuncios en Redes Sociales

En Supermedia Studio no nos detenemos: los profesionales que componen Supermedia Studio están especializados además en campañas específicas en los distintos Business Manager de cada red social. Aumente el alcance de sus

publicaciones en redes sociales a través de campañas adaptadas a su público objetivo en cada plataforma en base a sus KPIs.

En Supermedia Studio le ofrecemos:

– Diseño de campañas: Garantizamos la puesta en marcha de campañas acordes a su presupuesto, divididas en conjuntos de anuncios para las distintas palabras clave.

– Diseño de anuncios atractivos y visuales: Creamos anuncios que también funcionan como comerciales de su marca, atrayendo a los mejores consumidores a su web.

– Creación de copywriting adaptado a cada red social. Hablamos el idioma de los usuarios presentes en las principales redes sociales y sabemos cómo llegar a ellos.

Análisis diarios

Gestionamos las cuentas de nuestros clientes y realizamos análisis diarios de los resultados de las campañas con el fin de optimizar pujas y presupuestos para conseguir el mayor ROI posible.
Desde Supermedia Studio le invitamos a contactar con nuestra agencia de marketing en España si desea aumentar sus visitas web a través de campañas SEM.

contacta con nosotros