Super Social Media





Super agencia de marketing en Marbella especializada en la gestión de redes sociales.

El objetivo principal de una compañía que vende su producto o presta un servicio suele ser aumentar las ventas. El primer paso para conseguir clientes de calidad para su negocio es establecer una estrategia de comunicación. Ésta debe tener como fin lograr el reconocimiento de marca por parte de los usuarios que forman parte de su target. Para llegar hasta su cliente final y captar su atención es necesario formar parte activa del entorno en el que se mueve diariamente. Hoy día es inusual encontrar una persona que no posea alguna red social, por ello resulta fundamental establecer una presencia online a través del Social Media corporativo.

Estrategias de engagement

Las redes sociales conforman una parte fundamental de nuestro día a día actualmente. Los pilares fundamentales del comportamiento en redes sociales son las tres Cs:

 Compartir     Comentar      Comparar

En Supermedia Studio creamos estrategias de Social Media adaptadas a cada marca, proporcionando un completo plan de acción cuyo objetivo es generar engagement con su público objetivo

Creación de contenido

El contenido es el rey del marketing. Producir y difundir contenidos que generen interés en su público objetivo puede aumentar el tráfico en su página web de forma exponencial, así como influir en otros aspectos como el fortalecimiento de la imagen corporativa.

Es importante definir qué contenido desea transmitir a su público objetivo y con qué fin. Así, si desea dar a conocer su marca entre los usuarios de las distintas comunidades online es necesario centrar sus esfuerzos en contenido de marca. Sin embargo, si lo que pretende difundir son los servicios o productos que usted proporciona, será necesario establecer una estrategia de contenido marcada por el producto.

Community Management

Nuestro equipo de profesionales en redes sociales gestionará todas las cuentas de la empresa en las diferentes plataformas, siempre siguiendo la estrategia corporativa e identidad de la marca. Asimismo, sabemos que cada red social posee personalidad propia, por lo que en Supermedia Studio tenemos claro que es necesario adaptar el mensaje a las características propias de cada medio.

Perfiles

Nos encargamos de crear y personalizar los perfiles de su empresa en las redes sociales que más se adapten a su estrategia corporativa digital. Siempre con una estética y diseños acorde a la marca y la audiencia a la que se dirija. Supermedia Studio es líder en el asesoramiento, diseño, desarrollo y manejo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

Análisis de resultados

Las comunidades online son un elemento en constante evolución, por lo que es necesario realizar un análisis periódico de resultados con el fin de redefinir y reforzar la estrategia según los cambios que se produzcan en el entorno.

Expertos en gestión de crisis

Le sorprendería conocer la rapidez con la que un comentario en una red social puede derivar en una crisis corporativa. En Supermedia Studio contamos con profesionales especializados en gestión de crisis online capaces de prever y adelantarse a dichas situaciones, minimizando el impacto e incluso transformando circunstancias aparentemente negativas en oportunidades para el refuerzo de la imagen corporativa.

Las redes sociales se han convertido en un medio en el que muchas empresas desarrollan exclusivamente su actividad económica, por lo que es necesario entenderlas no solo como medios destinados al ocio sino como verdaderas plataformas corporativas, al mismo nivel de importancia que su página web.

En Supermedia Studio, su agencia de marketing especializado en Social Media en Marbella, entendemos este aspecto de las redes sociales y trabajamos diariamente para alcanzar la excelencia.

contacta con nosotros