CREACIÓN Y DESAROLLO DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑA

Especialistas en diseño de páginas web en Marbella, Málaga, Fuengirola y Estepona y en el resto de la Costa del Sol.

Gracias a la amplia experiencia en la creación de páginas web de la que disponemos en Supermedia Studio, agencia de marketing en la Costa del Sol, ofrecemos un amplio catálogo de servicios web como son webs corporativas, landing pages, microsites o one pages.

Hoy en día cada vez existen más usuarios que apuestan por las compras online, por lo que en Supermedia Studio no nos quedamos atrás, ampliando constantemente nuestros conocimientos en el diseño y programación de tiendas online. Más allá de los productos seleccionados, la UX (experiencia de usuario) determina en gran manera la consecución del objetivo de venta en el momento en el que un cliente potencial visita su página web.

DISEÑO WEB

La primera impresión es muy importante. En un mundo donde nuestros usuarios se encuentran conectados en todo momento, nuestra web se transforma en nuestra tarjeta de presentación.

Por ello es de vital importancia el desarrollo de una web visualmente atractiva en la que el usuario encuentre la originalidad que no sabía que buscaba pero que ahora necesita.

WEB VISUAL PERO FUNCIONAL

Nuestra empresa de Marketing con sede en Marbella cuenta con un departamento tecnológico altamente capacitado para la creación de webs visualmente impactantes al mismo tiempo que funcionales.

Nuestros profesionales poseen profundos conocimientos de programación en las últimas tecnologías de desarrollo HTML, PHP, JavaScript y muchas más, en combinación con gestores de contenido como Prestashop, Drupal o WordPress.

DISEÑO ADAPTATIVO

Actualmente la mayoría de los usuarios posee un Smartphone.

Las webs reciben cientos de visitas a través de estos dispositivos y en Supermedia Studio tenemos claro que no buscamos igual a través de un móvil que en un ordenador, por lo que somos especialistas en implementar webs de calidad adaptadas a todos los dispositivos.

En nuestro estudio de Marketing en Marbella contamos con todos los tipos de profesionales necesarios para la creación de una página web:

  1. Diseñador gráfico. En estrecha comunicación con los programadores, nuestros diseñadores gráficos en España están especializados en ofrecer diseños web personalizados.
  2. Programadores. Contando con amplios conocimientos técnicos en los principales gestores de contenido actuales, los programadores de Supermedia Studio harán realidad sus diseños web aplicando la mayor funcionalidad y adaptabilidad.
  3. SEO y SEM: Nuestro equipo de copywriters y especialistas en SEO optimizarán su página web para los principales motores de búsqueda

Si estás interesado en nuestros servicios no dude en contactar con nosotros