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agosto 25, 2020

Why you need a virtual assistant – 4 reasons

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Análisis diarios2020-12-22T22:21:56+00:00

Gestionamos las cuentas de nuestros clientes y realizamos análisis diarios de los resultados de las campañas con el fin de optimizar pujas y presupuestos para conseguir el mayor ROI posible.
Desde Supermedia Studio le invitamos a contactar con nuestra agencia de marketing en España si desea aumentar sus visitas web a través de campañas SEM.

Campañas de anuncios en Redes Sociales2020-12-22T22:21:31+00:00

En Supermedia Studio no nos detenemos: los profesionales que componen Supermedia Studio están especializados además en campañas específicas en los distintos Business Manager de cada red social. Aumente el alcance de sus

publicaciones en redes sociales a través de campañas adaptadas a su público objetivo en cada plataforma en base a sus KPIs.

En Supermedia Studio le ofrecemos:
– Diseño de campañas: Garantizamos la puesta en marcha de campañas acordes a su presupuesto, divididas en conjuntos de anuncios para las distintas palabras clave.
– Diseño de anuncios atractivos y visuales: Creamos anuncios que también funcionan como comerciales de su marca, atrayendo a los mejores consumidores a su web.
– Creación de copywriting adaptado a cada red social. Hablamos el idioma de los usuarios presentes en las principales redes sociales y sabemos cómo llegar a ellos.

¿Por qué elegir Supermedia Studio?2020-12-22T22:20:52+00:00

Google Adwords es una herramienta de gran complejidad que requiere conocimientos en diferentes ámbitos profesionales.

Lo que diferencia a Supermedia Studio, su agencia de marketing en Marbella, es que disponemos de certificados expedidos por Google que avalan nuestros conocimientos y experiencia en la implementación y desarrollo de campañas en Google Adwords.

Porque puede alcanzar diferentes públicos2020-12-22T22:20:28+00:00

Los anuncios en Google Ads permiten segmentar a su público en función de la ubicación, entre otros factores. Por lo que puede decidir el ámbito geográfico en el que lanzará sus anuncios, tanto a nivel local como global.

Porque es medible y flexible2020-12-22T22:20:01+00:00

Google Adwords se basa en herramientas de medición y análisis precisas, por lo que usted puede saber qué está ocurriendo con sus anuncios. Así existe la posibilidad de modificar sus anuncios o el presupuesto destinado a ellos según los resultados obtenidos

Porque solo paga por resultados2020-12-22T22:19:37+00:00

La gran ventaja de los anuncios en Google es su método de facturación. Esta plataforma se basa en un método de coste por clic, por lo que su empresa solo paga cada vez que un usuario interactúa con alguno de sus anuncios.

Porque es el refuerzo perfecto a sus campañas de SEO2020-12-22T22:19:11+00:00

Las estrategias SEO y SEM son complementarias, por lo que el aumento de resultados en una produce un efecto beneficioso en la otra. Ambas contribuyen a la consecución del mismo objetivo: aumentar las visitas de calidad a su sitio web. Mientras que cuando hablamos de SEO nos referimos a una estrategia a largo plazo, los resultados del SEM se aprecian en un corto periodo de tiempo.

¿Por qué su empresa debe anunciarse en Google AdWords?2020-12-22T22:18:41+00:00

Porque su anuncio llegará a la persona adecuada en el momento preciso. Los anuncios de Google se basan en el uso de palabras clave e intereses. Por ello, alcanzan al cliente potencial en el momento en el que realiza una búsqueda a través de dichas palabras clave, es decir, en el momento en el que tiene la necesidad de su producto.

¿Qué es el SEM?2020-12-22T21:26:01+00:00

El Search Engine Marketing, más conocido como SEM, es un elemento del marketing caracterizado por el establecimiento de estrategias y herramientas con el fin de optimizar la visibilidad de su sitio web a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo! O Bing.

La estrategia SEM es sumamente relevante a la hora de obtener resultados inmediatos en el lanzamiento de un nuevo producto o marca, puesto que permite dar a conocer su producto a gran escala con una amplia segmentación del público objetivo. Una campaña SEM bien optimizada garantiza visitantes de calidad para su web.

¿Qué es el SEO?2020-12-22T20:20:36+00:00

SEO equivale a Search Engine Optimization. Es un proceso constante de optimización en base a determinados factores que facilitan la visibilidad de tu sitio web. A través del SEO, aumentarás la clasificación de tu web en los motores de búsqueda y mejorarás la experiencia de usuario del visitante. Gracias a las técnicas de posicionamiento de SEO orgánico, los sitios con optimización para motores de búsqueda ocupan una posición más relevante. El objetivo es estar en la SERP, la primera página de resultados, y a ser posible entre los tres primeros.

Sin contenido no hay marketing. Por ello, es imprescindible la generación de contenido que siga una estrategia de posicionamiento SEO previamente definida: post para el blog, infografías, notas de prensa o contenido para las redes sociales. Todo debe estar enfocado en nuestro usuario.2020-12-22T20:20:28+00:00

Sin contenido no hay marketing. Por ello, es imprescindible la generación de contenido que siga una estrategia de posicionamiento SEO previamente definida: post para el blog, infografías, notas de prensa o contenido para las redes sociales. Todo debe estar enfocado en nuestro usuario.

Análisis y evolución2020-12-22T20:20:21+00:00

El posicionamiento SEO es un proceso el cual debe llevarse a cabo día a día. Tras la definición de la estrategia y la puesta en marcha de los mecanismos de posicionamiento SEO, es necesaria la medición y análisis de resultados. El SEO es un organismo vivo en el que la redefinición y alimentación de la estrategia, para adaptarla a las nuevas situaciones externas, se convierte en el elemento fundamental que dotará de éxito a nuestra compañía.

Añadir guiones en los dominios2020-12-22T20:20:17+00:00

Este error de SEO se relaciona directamente con la intención de añadir palabras clave en el dominio pensando que así su página posicionará rápidamente. Sentimos desilusionarle, pero Google ha sacado una actualización en la que añadir palabras clave en el dominio ya no se beneficia.

Si el contenido es de calidad, no es necesario añadir palabras clave en el dominio. Además, los casos más exitosos no tienen palabras clave en el dominio, como pueden ser Amazon o Youtube.

Crear contenido porque sí2020-12-22T20:20:12+00:00

Es cierto que Google le está dando ahora más importancia que nunca al contenido. Sin embargo, una página web debe ser de utilidad para el usuario. Si una persona accede a su página web y encuentra contenido de baja calidad creado únicamente con la finalidad de añadir keywords, su porcentaje de rebote aumentará y posiblemente será penalizado por Google.

Crear páginas innecesarias2020-12-22T20:20:06+00:00

Muchas veces existen casos en los que una página se está posicionando muy bien para una keyword y de repente se precipita al vacío, ¿por qué? Una de las razones puede ser porque se hayan creado varias páginas con la misma keyword con la intención de posicionarlas todas. ERROR.

En este caso es mejor centrar dicha página en esa keyword y crear contenido útil y original para ella.

Veamos un ejemplo:

Queremos posicionar ‘’abrigos marrones’’ y hemos creado todas estas páginas:: – Abrigos marrones

– Abrigos marrones para hombre – Abrigos marrones para mujer
– Abrigos marrones para niño
– Abrigos marrones para niña

– Abrigos marrones infantiles
Este es un claro ejemplo de canibalización de keywords. En este caso Google no sabrá cuál de sus páginas dedicadas a los abrigos marrones es la más importante, por lo que seguramente decidirá que ninguna de sus páginas sobre abrigos marrones es importante.

¿Qué hacer para evitar la canibalización de keywords?2020-12-22T20:20:00+00:00

Jerarquizar los contenidos. Siguiendo con el ejemplo de abrigos marrones, la actuación correcta sería:

  • –  Escoger bien la temática. Es decir, si tenemos una sección dedicada a los abrigos marrones infantiles no debe haber una para niño y otra para niña.
  • –  Usar bien las carpetas para organizar la información, como si de una oficina se tratase. Es decir, lo correcto sería tener una carpeta principal y dentro de ella subdividir los contenidos en otras carpetas, tal que así:

    Carpeta principal
    – /abrigos-marrones/

    Carpetas secundarias
    – /abrigos-marrones/abrigos-marrones-hombre/ – /abrigos-marrones/abrigos-marrones-mujer/
    – /abrigos-marrones/abrigos-marrones-nino/
    – /abrigos-marrones/abrigos-marrones-nina/

    Siguiendo este ejemplo, Google identificará nuestra carpeta principal /abrigos-marrones/ como la más importante y la posicionará.
    Usar demasiadas etiquetas
    La idea de las etiquetas es agrupar el contenido de la misma temática en el mismo lugar para contribuir a la organización de la web. Sin embargo, este elemento se ha usado para añadir palabras clave e intentar posicionar la página. El único resultado que tendrá con esto es la creación de una enorme cantidad de contenido duplicado.

    La mejor opción es utilizar las palabras justas para clasificar el contenido. Piense que, si ya ha añadido la palabra clave en el título, ¿qué sentido tiene añadir una etiqueta exactamente igual?

    Desde Supermedia Studio podemos ayudarle a solucionar estos problemas SEO y muchos más gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en el marketing digital. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda relacionada con el posicionamiento SEO.

Diseños adaptativos2020-12-22T20:03:02+00:00

Actualmente la mayoría de los usuarios posee un Smartphone. Las webs reciben cientos de visitas a través de estos dispositivos y en Supermedia Studio tenemos claro que no buscamos igual a través de un móvil que en un ordenador, por lo que somos especialistas en implementar webs de calidad adaptadas a todos los dispositivos.

En nuestro estudio de Marketing en Marbella contamos con todos los tipos de profesionales necesarios para la creación de una página web:

1) Diseñador gráfico. En estrecha comunicación con los programadores, nuestros diseñadores gráficos en España están especializados en ofrecer diseños web personalizados.
2) Programadores. Contando con amplios conocimientos técnicos en los principales gestores de contenido actuales, los programadores de Supermedia Studio harán realidad sus diseños web aplicando la mayor funcionalidad y adaptabilidad.

3) SEO y SEM: Nuestro equipo de copywriters y especialistas en SEO optimizarán

su página web para los principales motores de búsqueda.
No dude en contactar con nuestra agencia de marketing en Marbella si desea desarrollar su página web personal o corporativa. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle.

Web visual pero funcional2020-12-22T20:02:37+00:00

Nuestra empresa de Marketing con sede en Marbella cuenta con un departamento tecnológico altamente capacitado para la creación de webs visualmente impactantes al mismo tiempo que funcionales. Nuestros profesionales poseen profundos conocimientos de programación en las últimas tecnologías de desarrollo HTML, PHP, JavaScript y muchas más, en combinación con gestores de contenido como Prestashop, Drupal o WordPress.

Diseño web2020-12-22T20:02:05+00:00

La primera impresión es muy importante. En un mundo donde nuestros usuarios se encuentran conectados en todo momento, nuestra web se transforma en nuestra tarjeta de presentación. Por ello es de vital importancia el desarrollo de una web visualmente atractiva en la que el usuario encuentre la originalidad que no sabía que buscaba pero que ahora necesita.

Booking travel arrangements2020-08-31T13:39:52+00:00

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Organizing your to-do list and calendar2020-08-31T13:27:37+00:00

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Diary management – Scheduling meetings and appointments2020-08-31T13:26:47+00:00

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